Una pelea entre un adolescente y su padrastro concluyó con ambos apuñalados

 

Un conflicto de origen familiar, registrado durante la noche del sábado en Kilómetro 8, concluyó con un joven y su padrastro apuñalados mutuamente. El menor de edad permanece en estado delicado.

Desde la comisaría de Kilómetro 8 minimizaron el episodio, pero desde la Unidad Regional confirmaron que se trató de un violento ataque con un herido grave.

Según pudo saber este diario, el incidente se registró a las 20:23 en un domicilio de la calle Código 2436.

De acuerdo a los testimonios recolectados por la policía, C.J.B. habría agredido a su pareja en presencia del hijo de esta.

Ello motivó que el joven identificado como K.V. saliera en defensa de su madre y protagonizó una pelea con su padrastro en la que ambos se armaron con cuchillos.

En la gresca, el adolescente se llevó la peor parte y fue gravemente herido de un puntazo, aunque fuentes oficiales no supieron precisar el lugar en que fue herido.

K.V. fue sometido a una intervención quirúrgica y quedó internado en estado reservado en una sala de terapia intensiva del Hospital Regional. Mientras, C.J.B. sufrió cortes superficiales y luego de las curaciones fue dado de alta.

Desde la comisaría de Kilómetro 8 afirmaron que no hubo denuncias y que actuaron de oficio, aunque el Ministerio Público Fiscal investiga el caso al tratarse de un delito de lesiones graves. También podría sumarse la denuncia de la mujer contra su pareja por violencia de género.

(Fuente: El Patagonico.)