Volcó y salió ileso

 

Esta madrugada una Toyota Hilux protagonizó un accidente en la esquina de Congreso y 20 de Junio de la ciudad de Río Gallegos. Dio positivo el test de alcoholemia en el conductor.

Personal de la Seccional Sexta acudió esta madrugada, a las 04.45 horas a la intersección de las calles Congreso y 20 de Junio, alertados por los vecinos de ese sector de la ciudad, debido a que una camioneta había protagonizado un vuelco.

Según los primeros indicios el conductor, y único ocupante, que aparentemente transitaba a alta velocidad, impactó contra uhn montículo de tierra y volcó.

Al efectuarle al conductor, un hombre mayor de edad, el test de alcoholemia, éste dio positivo y si bien, de manera preventiva fue trasladado al hospital, allí se certificó que no presentaba lesiones.

Una vecina indignada por lo ocurrido esta madrugada, se expresó a través de las redes sociales: “…Al que madruga Dios lo ayuda veremos …me desperté con un tremendo impacto a las 04.50hs Un imprudente volcó en congreso entre 20 de junio y Pasteur, se tragó todo lo que había, montículo de tierra que dejaron los municipales”, agregando que “estaba ebrio para variar..salio enojado de su camioneta diciendo para que llamaron a la policía – si tome poquito Ahora me van hacer la alcoholemia y me van a dejar preso.-…Agradecé que no mataste a nadie y agradece que vos estas vivo…

(Fuente: TN Rio Gallegos.)