Gerónimo Núñez se prepara para la batalla final en Rosario

 

El remozado Autódromo de Rosario, en la provincia de Santa Fe, recibirá este fin de semana a la última fecha del competitivo Turismo Nacional Clase 2, la 12ma. cita del año, el “Premio Coronación” de la especialidad, donde el piloto sureño Gerónimo Núñez quiere terminar de la mejor manera una temporada de aprendizaje que lo tuvo luchando varias veces en la zona de puntos y donde aprendió un montón ya que la mayoría de los circuitos eran desconocidos para él.

“Gero”, llega de ser 13º en la pasada competencia en el Autódromo “Roberto Mouras”, de La Plata, Buenos Aires, con el Renault Clio #56 alistado por el equipo GR Racing, de Buenos Aires. La unidad fue alistada nuevamente para la batalla final del año y se espera que todo ande bien. La pista es desconocida para Núñez, quien espera poder recorrerla el día jueves cuando arribe al circuito.

Junto a su ingeniero de pista, se verán los radios ideales de giro buscando una rápida adaptación a la misma y, sobre todo, una muy buena puesta a punto en su unidad para ser competitivo y terminar de la mejor manera este 2017. La meta no es otra que sumar buenos puntos para terminar con el número más bajo para el 2018.

Gerónimo Núñez (Renault Clio #56 – GR Racing): “Llegamos muy motivados y entusiasmados a la última fecha del año. Esta temporada se nos pasó muy rápida. Tuvimos que conocer muchos circuitos, girar y adaptarnos a muchos de ellos y sobre todo tratar de llegar en todas las carreras para acumular experiencia. Pudimos ir mejorando muchísimo en cada salida. El equipo e Ingeniero ayudaron un montón. Ahora estuve trabajando en el simulador ya que es una pista nueva, además la misma se reacondicionó, de modo que vamos con muchas pilas de andar bien. Agradecer incansablemente a todos los sponsors, amigos, equipo y gente que nos ayuda, además de mi familia por sobre todo que está ahí para apoyarnos”.-