“Draconis” festeja sus catorce años de nacimiento y presenta su nuevo disco

 
Auspiciado por la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Gestión Cultural, la banda de Metal Extremo, “Draconis” presentará su tercer trabajo discográfico en instalaciones de la Sala Futura de la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en Paso de los Arrieros 2370, el día 9 de diciembre a las 20 horas.
En este sentido, el vocalista del grupo, Gerardo Vargas destacó: “Somos una banda riogallenguense, y después de muchos años de recorrer diferentes lugares, ahora deseamos hacer lo propio en nuestra ciudad, y gracias a la Secretaria de Desarrollo Humano lo podemos llevar a cabo”.
“Si bien -continuó el artista- nuestra música es metal, en este nuevo trabajo, hemos experimentado un poco más, conjugando lo melódico y progresivo”, sostuvo.
La banda fue fundada en el año 2003 por Gerardo Vargas, quien ha conseguido hacerse de un nombre importante en diferentes escenarios del país, quien ha tocado en todo el interior de la Argentina, como así también países limítrofes, incluso sus discos se han comenzado a comercializar en Europa con un importante futuro.
En este sentido resaltó: “nuestra primera función fue en Río Gallegos, estaríamos cumpliendo 14 años en el lugar que nos vio nacer como banda, por ello tenemos mucha expectativa para que los amigos, familiares y los amantes del metal puedan estar presentes esta oportunidad”.
Finalmente invitó a toda la comunidad para que no se pierda “esta fiesta” como denominó Gerardo Vargas, más aún teniendo en cuenta que la entrada es libre y gratuita, y en este espacio podrán disfrutar de un buen espectáculo, donde también podrán acceder a comprar sus discos. Participará de la presentación la banda invitada de Río Turbio “Banda Tres”.