Constataron que era falsa la denuncia sobre el Conservatorio de Música

 

El Defensor Oficial de Menores, Jorge Godoy recorrió las instalaciones del Conservatorio Provincial de Música “Padre Eugenio Rosso” a partir de una presentación de docentes de la institución y dejó constancia que tanto las condiciones edilicias como de limpieza son acordes para la realización de actividades escolares.

 

Ante la presentación de un oficio de la Defensoría de Menores sobre las condiciones edilicias y de limpieza del Conservatorio Provincial de Música, el CPE se contacto con el Defensor Oficial, doctor Jorge Godoy para que recorriera las instalaciones de citado establecimiento y pudiera constatar que las condiciones de limpieza y edilicias permiten el desarrollo de las actividades escolares.
Al respecto, la agente normalizadora de la institución, Mónica Ochoa explicó que el Defensor Oficial de Menores, Dr. Jorge Godoy se acercó al edificio del Conservatorio Provincial de Música y dejó constancia mediante un acta que el estado del edificio es acorde para el normal desarrollo de las actividades.
Por último, sostuvo que la institución educativa está llevando adelantes las actividades con normalidad.