El decano Guillermo Melgarejo celebra el compromiso de la comunidad universitaria

 

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la creación de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, el Decano de la Unidad Académica Río Gallegos Arq. Guillermo Melgarejo saluda a la comunidad universitaria y destaca la importancia de la Universidad en la construcción de la Educación Pública en Santa Cruz.

En víspera de un nuevo aniversario, el Decano de la UNPA-UARG indicó que este día implica “la posibilidad de una mirada hacia atrás para ver el camino recorrido y dimensionar el crecimiento que tuvo la institución”. Además, Melgarejo sostuvo la importancia de “reflexionar sobre el compromiso que tenemos como gestores para la construcción de la educación superior en Santa Cruz y particularmente para el sostenimiento de una oferta de una universidad pública”.

El decano también resaltó las acciones que la institución está llevando adelante en el marco esta nueva celebración, como el reconocimiento al personal que se ha jubilado por el sistema nacional. También, destacó a los docentes que han concursado en el marco de la implementación del art 73 del CCT y además, la concreción de la segunda edición del concurso de asadores organizada por el área de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario. Asimismo, el decano destacó el acto de colación que será el lunes 11 de diciembre, donde recibirán su título más de treinta graduados.

Por último el Decano de la UARG, aprovechó la oportunidad para “saludar y agradecer el compromiso de todos los trabajadores de nuestra universidad en esa construcción que es la universidad pública en Santa Cruz y su colaboración en el crecimiento de la UNPA”.

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios