Jornada de actitud en movimiento

 

Días atrás se desarrolló una nueva jornada de ejercicios físicos, mediante la propuesta de diversas clases que disfruto la familia de Santa Cruz en inmediaciones del CEPARD.

En continuidad con las jornadas “Actitud en Movimiento”, el pasado sábado, en un marco colmado de grandes y chicos se dio inicio a las actividades físicas y lúdicas, las cuales variaron entre clases de Body Attack, Zumba, Stell Tonic, Step local, Disco Fitness, Juegos para niñas y niños. Además se concretaron exhibiciones y sorteos.

La jornada congregó una gran cantidad de participantes que además de las clases, disfrutaron de alimentos y bebidas saludables para complementar la actividad física, con el objetivo de generar conciencia en la salud física y nutricional.

“Actitud en Movimiento”, consiste en la puesta en práctica de diferentes estilos de ritmos y clases de fitness, brindando un espacio de ejercicio saludable, inclusivo y de esparcimiento a la sociedad.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa generando espacios saludables para los santacruceños, reforzando la implementación de la actividad física y la alimentación saludable.

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios