Se presentó la Copa Ciudad de Tejo en el predio “El Galpón”

 

Con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos y bajo la organicacion del club de tejo “El Amanecer”, esta tarde en el predio denominado “El Galpón” se abrieron las inscripciones y comenzaron las prácticas para la Copa Ciudad de Tejo, evento que se llevará a cabo durante los días 18 y 19 del corriente mes en el lugar antes señalado. La actividad se enmarca en las distintas disciplinas que disputaran la Copa Ciudad 132º Aniversario de Río Gallegos.
Cabe señalar que la Copa Ciudad de Tejo se disputará en Femenino, masculino y mixto en dos categorías menores de 60 y mayores de 60.
Jorge Sajama integrante del club tejo “El Amanecer” se refirió a dicha propuesta e indicó “nos sumamos al aniversario 132 de la ciudad en virtud que el día 18 estamos cumpliendo cinco años como club, lo cual para nosotros es muy importante y es por ello que contamos con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad para organiar esta copa ciudad. Nos están acompañan, además, el PAMI y el Cosnejo Agrario que nos cede este espacio para la práctica de tejo”.
Para aquellos que deseen prácticar este deporte los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 18:00 se realizan entrenamientos de tejo en el club “El Amanecer” en el predio “El Galpón” ubicado sobre calle Presidente Salvador Allende al 600, lugar donde también se recepcionan las inscripciones para participar del certamen.
Hasta el momento han confirmado su participación en la Copa Ciudad de tejo los equipos de Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz, además, de los que se sumen para la competencia en los próximos días.

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios