Hispano y otra derrota: no pudo contra Instituto

 

El conjunto celeste se encontró con una derrota en su visita ante Instituto en la ciudad Córdoba por la tercera fecha de la Liga.

Hispano abrió el tanteador de la noche con un tiro simple de su escolta Larry O`Bannon, marcando unos primeros minutos espectaculares durante el primer cuarto, con triples de Austin, Ciorciari y Byró después de una recuperación ofensiva de Blackwell, que marcó la diferencia de ocho tantos (5-11) y obligó al técnico local, Facundo Muller, a pedir tiempo muerto faltando siete minutos. Tiempo que sirvió para que el conjunto rojo se reorganizara y apareciera en cancha con un triple de Scala, varios simple de Davis (8) y una defensa impecable que dejó a la “la gloria” con el primer cuarto a favor (32-21).

Los arrestos individuales del conjunto local, marcaron la diferencia a lo largo del segundo cuarto, que por la falta de concreción de los celestes en los lanzamientos, y los tiros libres a favor, los puso arriba por veintidós tantos (60-38).

Pese a las buenas intenciones ofensivas entrando al tercer cuarto del partido, los jugadores de Marcelo Richotti, no pudieron acercarse al empate, ni aprovechar la expulsión por doble falta técnica de Dwyane Davis, que hasta el momento se lucía debajo de los aros. La presencia del escolta local Luciano González, fue sustancial para mantener una amplia diferencia en el tanteador, cerrando nuevamente el cuarto a favor por veinte puntos. (81-61).
Hispano no le encontró la vuelta al partido propuesto por un Instituto que mantuvo la intensidad y el ritmo de juego entrando el último periodo del encuentro, que obligó a los celestes a una marca cien por cien de la cancha. El liderazgo de Luciano González que alcanzó los 26 puntos, le permitió cerrar el encuentro 99 a 86 y mantener el invicto.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios