Oscar se debate entre la vida y la muerte

 

La familia del joven de 20 años, que libró a su hermano de las llamas en Pico Truncado, suplica para que los ayuden a trasladarlo al Instituto del Quemado

El informe de los médicos a los familiares de Oscar no fueron favorables: “está en manos de Dios” haciendo referencia al truncadense que se encuentra alojado en terapia intensiva del Hospital de Caleta Olivia.

Oscar Exequiel Heredia de 20 años de edad fue víctima de un incendio desatado en su vivienda ubicada en el Barrio Juan Domingo Perón , este fin de semana último.

EL HECHO
Al parecer, se desató un incendio en una vivienda del barrio antes citado, en donde se encontraban Oscar y su hermano de 19 años que se encontraba recostado. El hermano mayor, al percatarse de que las llamas se apoderaban de la casa, fue hasta donde estaba el más joven, y lo sacudió para despertarlo, Para cuando logró ponerlo a resguardo, el cuerpo de Oscar resultó con importantes quemaduras, lo que generó su traslado a Caleta Olivia, ante la gravedad del cuadro.

Oscar, el héroe truncadense tiene el 82% de su cuerpo quemado y su familia necesita, con suma urgencia el traslado al Instituto del Quemado.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios