Nueva extensión de gas para más de 500 familias

 

Las obras están previstas para el primer semestre de 2018. Son más de 2 km de extensión de la red troncal que abastecerá 28 manzanas.

 

En una reunión con más de 100 vecinos del Barrio Santa Cruz realizada el pasado fin de semana, quedó planteada la obra que representa la extensión en 2,3 kilómetros de cañería maestra para llegar a más de 500 vecinos de ese sector.

 

“El objetivo es comenzar en el primer semestre para poder terminar lo antes posible esta obra”, dijo el gerente local de Distrigas S.A, Daniel Murgia. Al tiempo que remarcó el compromiso de los vecinos quienes aún sin tener una junta vecinal, se organizaron para poder lograr junto a la empresa, la llegada de un servicio tan elemental.

 

“En este trabajo junto a la gente, que venimos realizando desde el inicio de la gestión, sumamos un nuevo avance gracias al compromiso de quienes habitan los nuevos barrios de la ciudad, donde más de un centenar hace ya cinco años viven allí con las restricciones y los costos que representan la falta del servicio de gas natural”, señaló Murgia.

 

El gerente dijo que en este caso, la empresa cuenta con casi todo el material para realizar la obra merced a una decisión del gobierno provincial y también del Directorio de Distrigas S.A quienes respondieron al planteo de los vecinos que se canalizan a través de la gerencia local.

 

 

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios