“Me gustaría saber que dirán Reyes y Carambia a los jubilados cuando regresen a Santa Cruz, luego de haber votado a favor”

 

Luego del escándalo y el bochorno ocurrido en la Cámara Baja Nacional, en donde se iba a tratar entre otros paquetes el proyecto de Reforma Jubilatoria, el concejal Eloy Echazú repudió los hechos acaecidos en la tarde de hoy, y también criticó a los legisladores santacruceños de Cambiemos por el “SI” a la Reforma Jubilatoria. “Los perjudicará con una importante quita en sus salarios”, expresó.

“Como representante de mi pueblo, repudio los hechos de violencia sucedidos en el Congreso Nacional, donde quedan cada vez más claras las acciones del Gobierno de Cambiemos, encabezado por el presidente Mauricio Macri, para con los representantes y el pueblo argentino”, dijo Echazú.

Con 129 votos a favor,118 en contra y 8 abstenciones, el “SI” para la reforma tendrá acción luego de conocerse que el presidente Mauricio Macri la promulgaría mediante DNU.

Entre los que votaron a favor, se encuentran los recientes diputados electos Antonio Carambia y Roxana Reyes.
El edil les recordó que “acá en Santa Cruz, acompañaron siempre a los jubilados con sus reclamos, tomaban mates y se sacaban fotos. Ahora me gustaría saber que les dirán cuando regresen a la provincia luego de haber votado a favor esta reforma que los perjudicará con una importante quita en sus salarios”.