Falleció en Caleta Olivia el reconocido locutor Horacio Agesta

 

Tras padecer distintas enfermedades falleció en las últimas horas el reconocido locutor de nuestra ciudad. Dueño de una trayectoria de muchos años, Agesta se desempeñó en distintas radios de la provincia de Santa Cruz. Su labor en Caleta Olivia se destacó por su participación en la desaparecida LU 21, luego con la presencia de las emisoras en Frecuencia modulada, su voz se escuchó en  Radio Caleta Olivia, hoy radio 21, al igual que en FM San Jorge, donde ademas cumplió tareas en la dirección de esta emisora. En la actualidad se desempeñaba en Frecuencia Patagonia, iniciando la transmisión a las 7 de la mañana, contando las informaciones que marcaban la agenda del día, con un estilo y opiniones propias sobre la realidad que describía en su programa “CADA MAÑANA” . A raíz de su largo tratamiento hace más de un año que no estaba al aire en la radio.

La potente y fuerte de voz de Horacio se apagó cerca de la medianoche del día de navidad. Se encontraba en su domicilio junto a sus seres queridos. Con motivo de la fiesta de navidad había pedido estar en su casa, para luego volver a internarse y continuar su tratamiento. Tenía 57 años y durante años luchó para superar las diversas dolencias que tuvo que afrontar en su vida. El velatorio se realizará hoy 26 de diciembre desde las 8 de la mañana en cochería San José y a las 16 horas se realizará el funeral.

Horacio se desempeñaba además en el Consejo Agrario Provincial y fue siempre un hombre del peronismo en Santa Cruz, cada vez que la salud se lo permitió realizaba tareas de militancia a favor de una causa en la que siempre creyó y a la que jamás renunció.

 

Voces y apuntes.-