Alicia se reunió con representantes del centro de estudiantes de Santa Cruz

 

En el marco de la agenda de trabajo que mantiene la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, en la ciudad de Buenos Aires, la mandataria mantuvo una reunión con representantes del Centro de Estudiantes de Santa Cruz con sede en la ciudad de La Plata. El encuentro se concretó en el marco de una firma de convenio de colaboración entre la Casa de Santa Cruz y Fomicruz para el apoyo a los jóvenes santacruceños y el fomento del desarrollo de actividades para estudiantes de la provincia en Buenos Aires.

Dicho acuerdo tiene por objeto fortalecer un espacio en la localidad de La Plata destinado a la realización de actividades y acciones que fomenten la participación activa, la cultura y la educación de los jóvenes santacruceños.

Acompañaron a la Gobernadora en el encuentro, la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, el Presidente de Fomicruz, Ignacio Perincioli, la Directora de la Casa de Santa Cruz, Matilde Massa, el Director de Juventud, Gonzalo Mansilla, el Asesor Letrado de la Casa de Santa Cruz, Eugenio Reati, la Presidenta del Centro de estudiantes de Santa Cruz, Silvana Cruz y el Vocal de la Comisión, Juan José Contreras.