Asignaron los stands de comida para las noches del Festival

 

Durante las 7 noches de la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino, participarán un total de 18 instituciones intermedias que brindaran servicio de Buffet

En la tarde del martes, en las instalaciones del Salón de Conferencia de la Municipalidad de El Calafate, se desarrolló una reunión entre distintos actores de nuestra comunidad y responsables de diferentes asociaciones e instituciones intermedias que también participarán de la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino.

La reunión estuvo encabezada por el secretario Coordinador, Martín Freile, quien sostuvo que la invitación a que participen las instituciones “ha sido decisión del propio Intendente Javier Belloni, con la finalidad de que aquellos instituciones puedan llevar adelante el servicio de cantina y buffet durante las 7 noches del festival y puedan recaudar fondos y de esa manera realizar distintas actividades en el año con la comunidad”.

Durante el encuentro, Freile dio mayores detalles sobre la manera de trabajo que deberán realizar estas instituciones, también se realizó un sorteo para repartir las áreas en la cual estarán cada uno de los clubes con sus cantinas.

Algunas de esas instituciones realizarán el servicio durante tres noches y otras durante 4 noches, ya que los mismos responsables se han dividido los días de trabajos.

Las instituciones que participarán de esta 6° Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino serán: Club Juveniles, Cop. Policía Santa Cruz, Los Glaciares Hockey, Amarina, Club Cañadón, Calafate Patín Club, Club Andino, Bomberos, Club Newells, Asoc. De Judo, Calafate Hockey, Club Esperanza, Club Náutico, Club Argentinos del Sur, Karate, Patín Artístico, Libélula Sur y AMUVOCA.

(Fuente: Ahora Calafate.)