Se realizó entrega de aportes al municipio de 28 de Noviembre

 

El Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Santa Cruz, en el marco de las distintas líneas de acción y programas que lleva adelante, realizó la entrega de apoyaturas económicas al municipio de 28 de Noviembre.

En el marco del Programa de Seguridad Alimentaria, en instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social se hizo entrega al Municipio de 28 de Noviembre de una certificación de pago destinada a la apoyatura de comedores escolares de escuelas y jardín maternal de la mencionada localidad.

Del encuentro participaron la Ministra de Desarrollo, Lic. Paola Vessvessian, el Diputado por el Pueblo Hugo Garay, y funcionarios de la cartera Social Provincial; quienes suscribieron la entrega de los aportes anteriormente mencionados y trabajar las posibilidades de generaren conjunto un espacio joven, fortalecimiento a clubes y asociaciones deportivas.

Asimismo, como parte de las políticas de fortalecimiento familiar, se entregaron órdenes de pago para la protección integral de familias de la localidad, así como también se destinaron apoyaturas para la protección de la niñez, adolescencia, y familia.