Piden precaución en el tránsito en distintos puntos de Rio Gallegos

 

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, comunica que durante este sábado y domingo, entre las 8:00 y 20:00 horas, se desarrollarán obras de señalización sobre la Autovía -Güer Aike-Río Gallegos (RN 3). Debido a los trabajos, habrá reducción de calzada en distintos puntos del corredor, por lo que se recomienda a usuarios circular con precaución y disminuir la velocidad este fin de semana.

 

Durante el sábado (10), las tareas se realizarán sobre ambas manos de la ruta, entre Güer Aike y el Aeropuerto de Río Gallegos. Mientras que el domingo (11), se hará lo propio entre el aeropuerto y la rotonda Samoré. Los usuarios que transiten en ambas zonas deberán respetar las indicaciones de los banderilleros que acompañarán a los equipos y el personal encargado de los trabajos.

Las obras de señalización mejorarán significativamente las condiciones de circulación para más de 2.000 vehículos al día. Además, aumentarán la seguridad y confort de los viajeros y contribuirá al ordenamiento del tráfico en torno a Río Gallegos.