Peligra la educación secundaria para adultos, según ADOSAC

 

Con el título “”Basta de ajustes en Educación”, el gremio docente repudió cambios en las EPJA.

Este es el comunicado enviado por el gremio docente:

¡Basta de ajustes en EDUCACIÓN!!!

Ante la grave afirmación de la directora provincial de la Modalidad de Adultos, Stella Heredia, sobre las modificaciones que pretenden implementar y que sólo producirá nuevos despidos, ADOSAC se declara en alerta y movilización.

Nuevamente se ajusta a la Educación Pública, esta deplorable “reducción del gasto” que pretende este gobierno autoritario y déspota es producto de la aprobación del Pacto Fiscal con Nación.

Estas políticas reaccionarias vienen acompañadas nuevamente de su patético doble discurso. Defienden en su demagogia a los trabajadores de YCRT contra el gobierno macrista pero, al mismo tiempo y a espaldas de la comunidad educativa, despide docentes, no paga en tiempo y forma salarios, persigue a docentes que reclaman, realiza descuentos arbitrarios e indiscriminados, cierra cursos, baja cargos.

La ratificación de los despidos se realizó con la aprobación del acuerdo 013/18 y ahora viene por las EPJAS del Nivel Secundario. Esta organización sindical no va a permitir bajo ninguna circunstancia cualquier intento de reestructuración y/o modificación en la modalidad de Adultos y/o cualquier Nivel de nuestro Sistema Educativo.

¡Enfrentemos el despotismo del CPE!!!

¡Basta de despidos!!!

¡Basta de aprietes y listas negras!!!

¡Basta de ajustes en EDUCACIÓN!!!

La lucha continúa…

ADOSAC