Se suman los hurtos en Río Gallegos

 

Ni los autos, ni las viviendas están ajenas a ser el foco del accionar de delincuentes en distintos puntos de esta ciudad capital.

Ayer fue una jornada de hurtos en distintos sectores de la ciudad de Río Gallegos, que motivaron la intervención del personal de la Seccional Cuarta de esta capital.

El primero ocurrió en la madrugada del lunes, y la Policía tomó conocimiento cuando la propietaria de un vehículo se acercó a la dependencia a realizar una denuncia, ya que personas desconocidas dañaron uno de los vidrios del automóvil y sustrajeron un bolso con gran cantidad de cosméticos que se encontraban en su interior y estaban destinados a la venta.

Por otra parte, en una de las sucursales de La Anónima, alrededor de las 14 horas, se solicitó presencia policial debido a que el personal de seguridad de supermercado, logró percibir cuando un sujeto, mayor de edad, ocultó entre sus pertenencias, carne vacuna. Por este motivo, el sujeto fue demorado y quedó a disposición del Juzgado Nº3, que finalmente una vez cumplimentado los plazos legales, recobró su libertad.

Finalmente, en una propiedad ubicada en la calle Caseros al 1400, ocurrió una tentativa de robo, debido a que cerca de las 14 horas, cuando se acercó el cuidador, se encontró con habían intentado forzar la puerta principal, razón por la cual se acercó a la Seccional Cuarta para realizar la correspondiente denuncia.

(Fuente: TN Rio Gallegos / Foto archivo.)