Pelea entre dos hombres terminó con un muerto en El Calafate

 

Un hombre de 39 años falleció en el hospital luego de recibir una apuñalada. Su supuesto agresor está detenido.
Una pelea entre dos conocidos terminó con uno de ellos muerto, por herida de un arma blanca. El hecho ocurrió en la noche del jueves en un departamento del barrio industrial de nuestra ciudad. Según se conoció, el fallecido es Sergio Arias de 39 años de edad.

El hombre estaba junto a otros en el interior de un pequeño departamento. De acuerdo a las primeras averiguaciones de la policía, en ese lugar comenzó una discusión porque Arias habría pateado un gato. El propietario de la vivienda, de apellido Cuevas, y Arias, terminaron peleando fuera de la pequeña vivienda.

La disputa terminó con Arias herido en el abdomen. El hombre fue llevado al hospital de la ciudad donde pocos minutos después falleció, fruto de la puñalada que recibió en la zona abdominal. Mientras Arias era llevado al hospital, Cuevas de 49 años ingresó a su vivienda donde se quedó hasta ser retirado por la policía.

Efectivos policiales detuvieron a Cuevas como el autor de la lesión que causó la muerte a Arias. Quedó detenido a disposición de la justicia penal local para ser indagado en las próximas horas.

Fuente: Ahora Calafate.