Se realizará el primer encuentro entre Concejales de Río Gallegos y Punta Arenas

 

En las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, los ediles del bloque del FPV Martín Medvedovsky, Eloy Echazú y Osvaldo Scippo, con el acompañamiento de Daniel Roquel (bloque UCR), se reunieron con el Cónsul General de Chile, Sergio Valenzuela León.

La iniciativa surgió luego de que el alcalde de la ciudad de Punta Arenas, Claudio Radonich, invitara a los concejales de Río Gallegos a visitar su ciudad, con el objeto de definir áreas de acción que puedan abordarse conjuntamente entre ambas localidades.

En el encuentro entre los concejales de ambas localidades, con fecha tentativa del 26 y 27 de abril, se conformará un cronograma de trabajo, donde los legisladores abordarán las realidades, problemáticas y soluciones a las diferentes situaciones que tienen en común los vecinos de Río Gallegos y Punta Arenas.

Esta propuesta tiene su fundamento en el Convenio de Colaboración firmado entre ambas municipalidades en septiembre de 2014, destinado a estrechar lazos y beneficiar a ambas poblaciones.

Por su parte, los ediles del FPV entregaron una copia de un proyecto de resolución que tomará estado parlamentario el próximo jueves 12, en el que se solicita un informe al Consulado de Chile en Río Gallegos, sobre el Seguro Obligatorio SOAPEX, alcances legales y modo de contratación.

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios