Tres proyectos recibieron el visto bueno en la comisión de presupuesto y hacienda

 

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante sesionó  presidida por el concejal Daniel Roquel e integrada por su par Eloy Echazú.

Diversos Proyectos de Ordenanza fueron analizados en la reunión en la cual también se contó con la presencia del Concejal Martín Medvedosky, quien se hizo presente para ampliar información relacionada con un expediente de donación del terreno que actualmente ocupa la filial de la Cruz Roja, el mismo recibió la adhesión al despacho de la Comisión de Transporte. Idéntica determinación tuvo el proyecto de Ordenanza autoría del concejal Kingma, relacionado con la prohibición de entregar bolsas tipo camiseta.

Además, la propuesta de la Dirección de Recaudaciones que establece una modificación a los aranceles de la necrópolis local recibió despacho favorable. En ese sentido cabe mencionar que en octubre de 2017 el Departamento Ejecutivo Municipal,  mediante Decreto Ad Referéndum, procedió a modificar la Ordenanza de derechos de Cementerio, en concepto de renovación de concesiones, conservación, cremaciones, y los distintos derechos administrativos, atento al defasaje producido entre lo recaudado con los valores tarifarios, que resultan insuficientes para afrontar los gastos que demanda el mantenimiento y funcionamiento del cementerio.

Por otra parte, los ediles resolvieron dejar algunos proyectos, entre ellos: uno del concejal Leguizamón sobre la incorporación en el código de edificación de las pautas para la conservación de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas con guarda mecanizada para la creación del registro municipal de conservadores; y otrote  la División Antecedentes de Tránsito referido con  el nuevo logo de accesibilidad.

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios