“La única misión que tenemos es buscar a papá”

 

El hijo de Daniel Abelaz, quien está desaparecido hace seis días, grabó un video en las redes sociales para pedir la colaboración de aquellas personas que compartieron momentos con sus padres y de los vecinos que se sumen a la búsqueda. “A aquellos que quieran ser parte de los rastrillajes se lo agradeceremos de corazón”, expresó.

A seis días de la desaparición de Daniel Abelaz, quien está siendo buscado por familiares, personal policial y de protección civil, su hijo grabó un video en las redes sociales donde solicita la colaboración de aquellas personas que quieran sumarse a la búsqueda o colaborar con frazadas, linternas y pilas “se lo agradeceremos de corazón”.
En el video el joven contó que sigue buscando a su papá en Tres Cerros y, manifestó: “Quiero decirle a la familia que seguimos adelante, que vamos a estar cada hora, segundo y minuto buscándolo, y a la gente de San Julián, a los amigos de cada provincia que quieran colaborar están invitados, si quieren acercarse hasta este lugar, si quieren colaborar con nafta para la gente que viene acompañarnos y para los que están sumados en la búsqueda y a aquellos que quieran ser parte de los rastrillajes se lo agradeceremos de todo corazón”.
En este marco, expresó: “Necesitamos encontrar al viejo cuanto antes, de la mejor manera posible, necesitamos que ustedes también sean parte de esta búsqueda, la única misión que tenemos es buscar a papá”, finalizó.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios