Realizaron una cena para agasajar a ex combatientes de Malvinas y al grupo de abuelos

 

Organizada por integrantes del Centro Integrador Nº 5 de la Municipalidad de Río Gallegos, se realizó una cena en homenaje a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas, a quienes acompañaron en el evento, los integrantes del Grupo de Abuelos de dicho Centro Integrador. Del evento participaron más de 40 personas.
Con respecto a esta iniciativa, la Jefa de Departamento Centro Integrador Nº 5, Gladys Cruz, dijo: “Hoy invitamos a los ex combatientes de Malvinas a una cena que organizamos, en la que también invitamos a los integrantes del grupo de abuelos del CENIN, que es un grupo que viene todos los jueves. La Idea es que se conozcan y que los ex combatientes puedan contar sus experiencias si se da la ocasión. Nuestra intención es hacerlos sentir cómodos y agasajarlos, aprovechando y conmemorando el pasado 2 de abril”.
Por otro lado, Cruz destacó que “en un ratito más vamos a ver si se animan a bailar un ratito, con la intención de pasar un buen momento y disfrutar con ellos esta noche. Esta noche, también vamos a entregar un reconocimiento a los ex combatientes, un recuerdo para que se lleven nuestros héroes”.
Con respecto a la organización de la cena y a la preparación de la misma, Cruz dijo: “Fue un trabajo de todas las promotoras e integrantes del CENIN, como parte de todo lo que hacen a diario no sólo para el grupo de abuelos sino también para el grupo de niños y para todos los vecinos del barrio y de los alrededores también”.