Sigue la búsqueda Daniel Abelaz

 

A punto de cumplirse una semana de la desaparición de Daniel Abelaz, sigue la intensa búsqueda por aire y tierra. El jueves, autoridades del gobierno de Santa Cruz anunciaron que al rastrillaje se habían sumado efectivos de todas las fuerzas que trabajan en la provincia.

El Ejército Argentino recorrió un radio de varios kilómetros en la zona en la que se vio por última vez al hombre oriundo de Puerto San Julián. Por su parte, efectivos de la policía de Santa Cruz, en conjunto con gendarmería, realizan la búsqueda terrestre a la que también se sumaron vecinos y familiares.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, allegados a Abelaz piden ayuda a los habitantes de la zona. “Se necesita la colaboración de la comunidad para que nos puedan donar carne, chorizos, sal gruesa y fina, platos, vasos y cubiertos descartables”, comienza el mensaje y sigue: “(…)es para alimentar a la gente que se encuentra en Tres Cerros caminando todo el día buscando a Don Daniel Abelaz y hay que alimentarlos bien”.

Aquellos que deseen colaboraron podrán comunicarse al teléfono 02966- 15 – 550553

(Fuente: La Opinión Austral.)

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios