Jornadas de torneos deportivos en el marco del aniversario de Santa Cruz

 

En el marco del 60º aniversario de vida institucional de la provincia; en la localidad de Puerto Santa Cruz se llevaron a cabo torneos deportivos destinados a adultos y adultas mayores, jóvenes, niños y niñas. La actividad organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, tuvo como principal objetivo hacer parte de los festejos a la comunidad en general.
Enmarcados en el festejo por el aniversario de vida institucional de Santa Cruz; durante los días lunes y martes se llevaron a cabo torneos deportivos organizados a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. Las jornadas contaron con la participación de la Ministra de Desarrollo Social; Paola Vessvessian y el Secretario de Estado de Deportes; Rodolfo Marcilla.

La propuesta comenzó el lunes a la mañana con las competencias de fútbol y newcom en el Gimnasio Municipal Juan Carlos Narvarte. En forma paralela se hicieron efectivos los enfrentamientos de tejo y sapo en la Galería Del Sol que se hicieron extensivos hasta el día siguiente.

Al finalizar con el cronograma establecido, todos los participantes se hicieron presentes en el acto de cierre. De esta manera, fueron premiados los capitanes de los equipos de fútbol del Club Sportivo en las categorías de veteranos y mujeres. Lo propio se hizo con Víctor Aguilar, referente del conjunto de newcom Ankatu de Caleta Olivia, que también logró consagrarse campeón.

Por otra parte, cabe destacar que los dúos ganadores en tejo y sapo fueron: Mirta Arteaga – Viviana Barbería (sapo femenino), Yolanda Segovia – Raquel Miyares (tejo femenino), Jesús Blanco – Aldo Cáceres (tejo masculino) y Gladys Mansilla – Eduardo Blanco (tejo mixto).