Rada Tilly y Caleta Olivia se verán afectadas por un corte de agua

 

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informa a sus asociados y usuarios del Servicio de Agua de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia que debido a tareas de mantenimiento en la zona de Cerro Negro y Valle Hermoso, se suspenderá el bombeo en el acueducto nuevo mañana martes.

En la ciudad de Comodoro Rivadavia no se verá afectado el servicio de agua, dado que las reservas secundarias estarán alimentadas por el aporte de caudal del acueducto antiguo.

En las localidades de Rada Tilly y Caleta Olivia se interrumpirá el ingreso de agua a las cisternas desde las 6 del martes y por un lapso de 24 horas.

Por otra parte, se informa a nuestros asociados y población en general que hoy se atenderá al público en las oficinas comerciales hasta las 13:30, debido a que continúa el quite de colaboración por parte del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Seccional Comodoro Rivadavia.

Por este motivo, se cerrarán las puertas al público en el horario mencionado, para poder atender a los asociados que se encuentren dentro del salón comercial.

(Fuente: El Patagonico.)

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios