Caso Peña: la justicia investiga cámaras, y el vehículo que lo transportó

 

El Juzgado Penal N°2 analiza el circuito de las cámaras para saber el camino que tomó Jorge Peña, sostuvo el Comisario José Pérez a Radio Nuevo Día.

Varias pruebas analizan en el Juzgado Penal N°2 en la causa por la muerte de Jorge Peña. Una de ellas es la autopsia, cuyo resultado preliminar determinó que el joven de 19 años murió debido a asfixia por sumersión.

Otra, contó el Comisario José Pérez, son “el circuito de cámaras y la información que pueda llegar a aportar a la llegada del Jorge Peña a lugar”.

Hay varias líneas investigativas. Pérez sostuvo que una de ellas el taxi que habría abordado, luego el testimonio de un comerciante que lo vio “ese día en un x horario”, y otra mujer que lo vio “en la Laguna de los Patos”, en el Barrio Gaucho Rivero.

Peña desapareció el 1 de mayo, después de salir del boliche “Maximus”, y fue encontrado el miércoles 9 de mayo a 400 metros de su casa, en una laguna en el Barrio San Benito, al costado de una laguna, por lo que se busca saber cómo llegó, desde hace cuánto tiempo estaba en ese lugar y en qué estado llegó.

(Fuente: El Diario Nuevo Dia.)

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios