Tres personas mueren al incendiarse una casa

 

El incendio afectó a una vivienda de dos plantas en la calle Laferrere al 3.100. Las víctimas fatales son un hombre de 87 años, su esposa de 67 y una hija del matrimonio, de unos 35 años. Otras dos personas fueron rescatadas en grave estado y permanecen internadas en el Hospital Regional.

Este domingo se registró en Comodoro Rivadavia un incendio de grandes proporciones en una vivienda del barrio Ceferino Namuncurá, con el saldo de tres personas fallecidas. Mientras otras dos se encuentran internadas con riesgo vital.

De acuerdo a la información recabada por El Patagónico, el siniestro se produjo en una casa de dos plantas de la calle Laferrere al 3.100. Trabajaron en el lugar cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios. Mientras, la Policía Científica se encargó de los peritajes de rigor para determinar cómo se origino el incendio.

Los fallecidos son un hombre de 87 años, su esposa de 67 y una hija del matrimonio, de alrededor de 35 años, informaron fuentes oficiales. En tanto, dos hermanos de 15 y 20 años fueron rescatados por vecinos y por personal policial que se encontraba patrullando en la zona. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional y permanecen internados en terapia intensiva.

Una pareja que residía en la planta baja resultó ilesa. También fueron rescatados por personal policial de Seccional Cuarta luego de derribar la puerta de ingreso.

Se trata del segundo incendio fatal registrado en Comodoro Rivadavia durante el fin de semana. Hay que recordar que el sábado a la madrugada un siniestro arrasó con dos viviendas en el barrio Restinga Alí.

Gonzalo Pérez, de 34 años, habitante de la casa en la que se habría iniciado el fuego, falleció al quedar atrapado en la habitación en la que dormía, reportaron fuentes policiales.

(Fuente: El Patagonico.)