Se jugará la 3ª edición de la Copa Celeste y Blanca

 

El Ministerio de Desarrollo Social, mediante la Dirección de la Juventud y la Secretaría de Deportes y Recreación; llevarán a cabo el campeonato en conmemoración al Día de la Bandera.

Con el objetivo de realizar por tercer año consecutivo el Encuentro Deportivo Celeste y Blanca, autoridades de la provincia se reunieron con Sergio Valdez, Presidente de la Liga Independiente de los Barrios. El certamen se hará efectivo los días 23 y 24 de junio y serán partícipes los campeones y subcampeones de las cuatro categorías del fútbol barrial.

El Director Provincial de la Juventud, Gonzalo Mansilla, comentó que en la reunión con Valdez pudieron presentar el proyecto y contarles cómo se haría el sorteo y su posterior desarrollo. Asimismo, tanto él como el Director Provincial de Deporte Federado, César Vacca, se juntarán el próximo viernes con los referentes de los 8 clubes que participarán.

Cabe destacar que esta nueva edición de la Copa Celeste y Blanca contará con la presencia de los siguientes equipos: Atlético Belgrano, Cóndor, Club Vial, Alianza Sur, Juventud Petrolera Santacruceña, La Cuadra, Ragazzi FC y Deportivo Malvinas Argentinas.

Por último, Mansilla se mostró optimista y dijo que el referente de la liga se mostró muy predispuesto a realizar el trabajo en conjunto para poder hacer efectivo el encuentro. Asimismo destacó: “La idea del Ministerio de Desarrollo Social es poder generarle a los clubes barriales una instancia deportiva más en donde se puedan cruzar los mejores de las distintas categorías y conmemorar al emblema patrio”.