“Vamos a seguir con las políticas que implican descuentos”

 

Se realizó en la Secretaría de Estado de Turismo una firma de convenio entre el Consejo Provincial de Educación y la Secretaría de Estado de Turismo.

Al respecto la titular del órgano de la educación informó cuales son los alcances y los objetivos que tiene ésta iniciativa.

Así también, en la misma rueda de prensa Velázquez brindó su opinión sobre las medidas de fuerza del sindicato A.DO.SA.C. e indicó que “en las últimos paros el nivel de acatamiento no superó el 10%” e indicó que “vamos a seguir con las políticas que implican descuentos” a quienes no asistan a sus lugares de trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=t68rhSskjJs

También se encontraba presente el ministro de la producción Leonardo Álvarez quien respondió al sector petrolero, que lo acusó de realizar maniobras para que haya despido de personal de una empresa.

Así también, se le consultó a Álvarez respecto a la situación de la zona franca y responsabilizó a las autoridades nacionales por la falta de habilitación y se refirió a la polémica por el pedido de apertura de mataderos rurales en la provincia.

También dialogamos con la secretaria de turismo de la provincia Valeria Pelliza quien se refirió a la importancia de la firma de convenio con el Consejo de Educación.

Así también se refirió al trabajo realizado con distintas autoridades para mejorar la conectividad aérea en la provincia y anunció un programa con promociones para fomentar el turismo interno.

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios