Gastón Grasso viaja optimista a Termas

 

El piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, estuvo ayer en el Autódromo “Oscar y Juán Gálvez” de Buenos Aires, con el Toyota Etios #13 alistado por el RG Racing, de Gabriel Rodríguez, como preparativo previo al próximo compromiso del TN Clase 2, a llevarse a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Gastón iba ilusionado para estar probando toda la tarde, desde las 14:00Hs hasta las 18:00Hs, pero la rotura del motor de pruebas provisto por Rubén Guerini hizo que sólo pudiese dar 5 vueltitas, sin sacar muchas conclusiones, pero sí asentando discos y pastillas de freno. Se quedó con muchas ganas de seguir girando y trabajando.

De todas maneras, se viaja con la fe intacta y expectativas de andar bien. La pista siempre le ha caído muy bien y confía en todo el potencial de la unidad. La meta como siempre será ser protagonista y andar lo más rápido que pueda. La actividad comenzará el viernes con los entrenamientos oficiales para correr la gran final el domingo al mediodía.

Gastón Grasso (Toyota Etios #13 – RG Racing): “Llegábamos al autódromo de Buenos Aires para aprovechar al máximo la jornada y no lo pudimos hacer ya que se rompió el motor de pruebas de Guerini. Nos deja un sabor amargo porque queríamos testear varias cositas. De igual manera asentamos frenos. Vamos a termas tratando de mejorar la performance del auto. Guerini hizo un motor nuevo de modo que esperemos que todo funcione correctamente. Gracias a los sponsors, amigos, familia y gente de Gallegos que nos apoya”.-