Hallaron golpeada en un descampado a una niña de 4 años

 

María de los Ángeles, de 4 años, había desaparecido ayer en La Rioja. La policía la encontró minutos antes de las 9 de la mañana. La pequeña apareció muy golpeada en un descampado detrás de una laguna.

La pequeña estaba tirada y golpeada en un descampado detrás la laguna azul, cerca del aeropuerto de La Rioja. María de los Ángeles, de 4 años, está muy grave.

Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas para trasladarla al Hospital de la Madre y el Niño.

La nena había desaparecido a las 16 horas de ayer. Estaba jugando con su hermano de 11 años, dijo que iba a comprar caramelos y no regresó.

LA BUSQUEDA Y LA INVESTIGACION

Fuentes policiales indicaron que una vecina de nombre Ivana dijo una hora después vio a la pequeña llorando de la mano de un hombre, detrás de la fábrica Colortex. Contó que la niña estaba desorientada.

Un operario de la fábrica también aseguró que vio a un hombre como llevando a la pequeña a la fuerza, casi arrastrándola, pero pensó que era el padre.

La policía logró identificar a un sujeto que sería el que vio la primera testigo y fue a verlo, pero negó cualquier tipo de vinculación con el hecho. Fue demorado durante la madrugada y hubo un allanamiento en su casa.

Fuente: El Federal Online

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios