En El Calafate jóvenes chocaron una camioneta estacionada perteneciente al concejal Zaeta.

 

Sucedió en la Av.Libertador, según informaron los chicos aparentemente ebrios a bordo de un Clo impactaron a la  Camioneta Honda CR-V.

 

 

En el Renault Clio circulaban por la Av Libertador  jóvenes demostrando aparentes signos de ebriedad. A la altura del 2.100 de la avenida, el vehículo colisionó con una camioneta Honda CR-V propiedad del Concejal Oscar Zaeta. Si bien no se cortó el tránsito en el lugar, debió actual la PSC.

Alrededor de las 7AM del domingo, un Renault Clio de color negro (ILU 087) circulaba de Este a Oeste sobre la Av. del Libertador. A la altura del 2.100 colisionó con una Camioneta Honda CR-V (HLO 245). Según testigos del episodio, tres jóvenes que lograron descender del vehículo por sus propios medios mostraban aparentes signos de estar alcoholizados.

El vehículo de menor porte impactó con su frente en la parte posterior de la camioneta estaba estacionada, propiedad del Concejal Oscar Zaeta. El funcionario se mostró muy enojado al hablar con un periodista de este portal, manifestando que realizaría una presentación en la municipalidad y en el HCD. También explicó que no es la primera vez que le toca vivir una situación similar, ya que anteriormente le chocaron dos autos en situaciones similares.

F:LU23