El chofer de un taxi caletense de 62 años, sufrió lesiones tras fuerte choque.

 

A consecuencia de un choque de regulares proporciones que se registró ayer por la tarde, minutos antes de las 16.00 en la intersección de las calles Lucio Mansilla y José Hernández de Caleta Olivia.

 

La persona lesionada fue identificada como Nicolás Ortega, chofer de un Chevrolet Corsa de color azul (dominio HKA 002) afectado a la Cooperativa Taxi Sur, quien circulaba por la primera de las calles mencionadas, sin pasajeros.

El mismo chocó frontalmente contra el lateral izquierdo delantero de un Peugeot 307 de color gris (IVB 340), auto particular guiado por el joven Sergio Orellano, quien iba por José Hernández, quien tenía prioridad de paso y dijo que procuró infructuosamente de esquivar al taxi.

Personal policial e inspectores de tránsito también llegaron con gran rapidez y hubo que desviar la circulación de vehículos dado que los involucrados en el accidente quedaron prácticamente bloqueando la intersección de las calles mencionadas.

Los mayores daños los acusó el taxi ya que se desprendió su paragolpes delantero, sufrió destrozos de focos y abolladura de capot.

F: Voces y apuntes