Se presentó formalmente “Mirar para Cuidar”, programa impulsado por el Gobierno Nacional.

 

El mismo prevé que organizaciones sociales y políticas verifiquen el cumplimiento de los valores de los 500 productos acordados con cadenas de supermercados en todo el país.

 

La Presidente  de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner  pondrá  en marcha este miércoles el plan “Mirar para Cuidar”, un programa en el que las organizaciones sociales y políticas afines al kirchnerismo harán un control de los precios en los comercios, revelaron este martes fuentes oficiales.

El pasado miércoles,  la   Jefa de Estado anunció  este plan para el que convocó a “fuerzas de movimientos políticos para desplegarlos en el territorio, mirar los precios para cuidar el bolsillo del pueblo”, explicó. “Vamos a utilizar a la fuerza de los movimientos políticos, sociales, juveniles para desplegarlos en todo el territorio con la campaña que se va a llamar “Mirar para cuidar”. ¿Mirar qué?: los precios. ¿Cuidar qué?: el bolsillo del pueblo”, había anunciado la mandataria.

Según informa Minuto Uno, hoy en horas del mediodía la Presidenta se comunicará vía teleconferencia desde Casa de Gobierno con el vicepresidente,  Amado Boudou que se encuentra en Venecia, Italia, para inaugurar el pabellón argentino en la 55 Bienal de Arte de esa ciudad.

Fuente: Patagónico