Fundación Banco Santa Cruz brindó capacitación en la Escuela N° 41 de Río Gallegos

 

Se trató del programa El Banco en tu Escuela, a través del cual alumnos de nivel secundario adquieren nociones bancarias y financieras básicas. Esta misma capacitación se brindará en ocho localidades más de toda la Provincia.

Referentes y voluntarios de Fundación Banco Santa Cruz visitaron, el miércoles por la mañana, la Escuela Secundaria N° 41 del Barrio San Benito de Río Gallegos para brindar la capacitación “El Banco en tu Escuela”, a través de la cual los alumnos adquieren nociones y conceptos básicos sobre la actividad bancariafinanciera.

La capacitación, que se replicará en ocho localidades más de la Provincia, consiste en juegos lúdicos y didácticos a través de los cuales empleados de Banco Santa Cruz comparten su conocimiento con los alumnos, a fin de brindarles conceptos y herramientas que ayuden a los jóvenes en sus decisiones financieras futuras.

Esta fue la segunda presentación de El Banco en tu Escuela, tras la visita realizada en abril a la Escuela Primaria N° 75 de Puerto San Julián, y Fundación Banco Santa Cruz espera replicar la actividad en instituciones de Piedra Buena, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz, Río Turbio, Gobernador Gregores, Perito Moreno, Los AntiguosLas Heras.