Realizaran el último encuentro del Café Científico Cultural

 

En el marco del proyecto de investigación Historia del Trabajo Social en Santa Cruz se lleva a cabo en la sede del Consejo Profesional de Graduados en Trabajo Social de Santa Cruz (CPGTSSC), sito en Pasteur 12 de Río Gallegos, un ciclo conferencia sobre el quehacer del trabajo social. Repensando la profesión en contextos de complejidad social.

Esta actividad de divulgación científica está destinada a profesionales del trabajo social, profesiones que trabajan cotidianamente con la cuestión social, egresados, estudiantes y docentes de la Licenciatura en Trabajo Social, graduados matriculados del Consejo Profesional de Graduados en Trabajo Social de la Provincia de Santa Cruz y comunidad en generalinteresada en la temática. El objetivo del proyecto es generar un espacio de intercambio y debate para finalizar cada jornada con los aportes de un experto. Los organizadores consideran que la instancia permitirá introducir a los alumnos y externos en el conocimiento de la investigación como instancia de construcción del conocimiento científico esperando generar interés en la participación en el mismo.

En este sentido el próximo viernes 20 de noviembre a las 18hs. se realizará el último encuentro del ciclo referido a las “Manifestaciones de la cuestión social y responsabilidad estatal” a cargo de la Mg. Raquel Escobar y la Lic. Edurne Zubimendi.Actividad libre y gratuita. Mayor información en la Secretaría de Extensión UNPA-UARG casa 3 Campus Universitario (Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera) Río Gallegos. Tel: 02966-431202. Mail: extension.uarg.unpa@gmail.com