Contextos de encierro: Convocatoria para cubrir cargos y horas cátedra

 

La Coordinación de Educación en Contextos de Encierro, dependiente  de la Dirección General de Jóvenes y Adultos del CPE, convoca a entrevistas de postulantes a cubrir un total de  dieciocho (18) horas cátedra para el dictado de clases de Educación Física, con doce (12) horas en el anexo del Centro Juvenil Socioeducativo y seis (6) horas en la Alcaidía o Comisarias de la Policía de Río Gallegos. El docente dependerá de la EPJA Primaria  N° 1.

Los  interesados deberán presentar currículum vitae  y  proyecto con propuesta pedagógica en la EPJA Primaria N° 1 (sita en Magallanes y Av. Kirchner), los días 24 y 25 de noviembre del 2015 inclusive, en el horario de 18:00 a 21:00 (consultar a la Prof. Roxana Valiente).

La guía para la elaboración de la propuesta pedagógica podrá ser retirada personalmente en el establecimiento educativo mencionado.

Una comisión ad-hoc realizará la entrevista a los  interesados el 30 de noviembre, en el horario de 18:00 a 20:00 en las instalaciones de la EPJA Primaria N° 1.