Se viene el tercer foro de debate sobre la problemática del trabajador municipal

 

Se realizará el próximo 25 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia austral, a partir de las 9,30 hs. Los ejes a trabajar serán  Carta orgánica municipal y seguridad ciudadana.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales promueve espacios de participación y debate en torno a la problemática del trabajador municipal. Desde la Comisión Directiva invitan a participar del tercer foro de debate en el marco del programa institucional del SOEM, “Sindicato en la comunidad” Para este tercer Foro, los ejes temáticos a trabajar serán Carta Orgánica Municipal y Seguridad Ciudadana.

En este marco, el secretario General del SOEM indicó: “Es sumamente importante este espacio de participación y debate y esperemos avanzar en este tema tan necesario sobre la autonomía de nuestra ciudad, asegurar la participación de los trabajadores ya que es fundamental, conocemos carta orgánica de otras ciudades que contemplan la mirada de los trabajadores y nos parece fundamental que nuestro sindicato genere estos espacios como lo venimos haciendo desde hace un tiempo, para contribuir”.-