Comenzó la segunda edición del Concurso de Jardinería de Fundación Banco Cruz

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre. Además de jardines particulares, este año también pueden concursar los espacios verdes de instituciones y organismos. Se premiará a los jardines que demuestren mayor cuidado y dedicación.

Fundación Banco Santa Cruz informa que, hasta el 15 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para la segunda edición del Concurso de Jardinería en Puerto San Julián.

La iniciativa, que reconoce y premia a los mejores jardines –internos o frontales- de la ciudad, busca replicar el éxito conseguido en 2014 con un agregado particular: además de jardines particulares, este año también podrán participar los espacios verdes de instituciones y organismos locales.

Los interesados podrán descargar la ficha de inscripción de www.fundacionbsc.org.ar y presentarla, junto a una o dos fotos panorámicas del jardín, en la sucursal local de Banco Santa Cruz (Av. San Martín 595), o bien por correo electrónico a fundacion@bancosantacruz.com, indicando “Concurso de Jardinería Puerto San Julián 2015” en el asunto.

Los jardines que demuestren el mayor cuidado y dedicación serán premiados con: una obra de platería realizada por el reconocido orfebre Carlos Pallarols, órdenes de compra para canjear en locales comerciales, exenciones en el pago de impuestos municipales y otros obsequios.