Municipio y Club de Empleados de Servicios Públicos rubricaron convenio de contraprestación

 

El intendente de la ciudad Ing. Roberto Giubetich, junto al vicepresidente del club de Empleados de servicios Públicos, rubricaron un convenio de contraprestación, mediante el cual se realizarán acciones conjuntas en beneficio de la comunidad en general.

Respecto al convenio suscripto el vicepresidente del Club, Ruben Uribe destacó que “estamos muy conformes porque comenzamos a trabajar hace poco tiempo en el Club y justamente lo que queremos es fomentar la actividad de la institución, y qué mejor que darle utilidad en beneficio de la comunidad a través de convenios como el concretado esta tarde con la Municipalidad”.

Actualmente el predio ubicado camino a Río Chico del Club de los Empleados de Servicios Públicos posee más de ciento setenta fogones, una cancha y lugares de esparcimiento para la comunidad.

Entre las acciones que se realizarán en el marco del convenio, según indicó el vicepresidente de la institución social “el Municipio realizará tareas de poda, de forestación en el predio con mano con sus agentes, limpieza y todo lo que esté al alcance de la comuna, mientras que de nuestra parte ponemos a disposición nuestro predio para la comunidad y para la Comuna, porque en definitiva lo que pretendemos es que todos se acerquen”.

Por su parte, el director de Deportes de la Municipalidad, profesor Leonardo Roquel hizo hincapié en la decisión de generar con gestión, acciones que permitan organizar actividades para la comunidad y concretarlas, tal como las colonias de vacaciones 2016 en las que 1500 chicos están siendo parte, disfrutando de actividades que anteriormente no se realizaban, pileta en el Hispano Americano, cabalgata en el Hípico, kayak, karting en el autódromo, implicando costo cero al municipio.

La predisposición manifiesta de parte de las instituciones para con el Municipio evidencia “el compromiso de vastos sectores de la sociedad, de esta manera cada uno desde su lugar puede aportar su granito de arena para lograr el crecimiento que Río Gallegos necesita” fue lo que aseguró el intendente Giubetich previo a la rubrica del convenio. Por último el mandatario municipal agradeció a las autoridades del Club de Empleados de Servicios Públicos por la colaboración y predisposición, tal como lo efectuara horas atrás con el club Hispano Americano porque “entre todos tenemos que sacar a Río Gallegos adelante”.