Cambios de tráfico en algunas calles de Independencia

0 Comments

Se trata de las calles de Asunción, Fanny Jakovski, Honduras, Pavona y Belgrano, que ya no estarán disponibles para el tránsito de doble sentido, sino que se diseñarán para el tránsito de un solo sentido.

Según la ciudad de San Francisco, las nuevas reglas entrarán en vigencia el 5 de octubre de 2022. A partir de esta fecha, el tránsito en las calles Asunción, Fanny Jakovschi, Honduras, Pavona y Belgrano sólo podrá realizarse en un sentido.

A continuación se muestran las rutas de las calles que se vieron afectadas por los cambios anteriores:

• HONDURAS: sentido de circulación de sur a norte, partiendo del cruce de la Bw. Roca y Gobernador del Castillo

• ASUNCIÓN: Sentido de circulación de norte a sur, partiendo del cruce de Calle Gobernador del Castillo y Bv. Roca

• PAVÓN: Sentido de circulación de sur a norte, partiendo del cruce de las calles Gobernador del Castillo y Bv. Roca

• FANNY JACKOVSKY: dirección de tráfico oeste-este desde University Avenue hasta Trigueros

• BELGRANO: sentido de transporte este-oeste partiendo de la Avenida Trigueros hasta la Universidad

Hoy en día, todas estas rutas operan en un patrón de tráfico de doble sentido en todas las intersecciones y secciones de la carretera. La excepción son las calles de Belgrano, en las que hoy se realiza un tránsito unidireccional, partiendo de la avenida Trigueros hasta Honduras, y de ésta a la avenida Universidad – ya de doble sentido.

En unos días aparecerán inspectores de tráfico en las calles donde se cambiará el tráfico, que informarán a los transeúntes sobre los cambios de tráfico que entrarán en vigor el 5 de octubre de 2022. La administración de la ciudad pide a los automovilistas permanecer atentos en las vías, prestando especial atención a las señales de tránsito.

El reemplazo de las señales en las calles modificadas comenzará la próxima semana, para que los conductores tengan tiempo de acostumbrarse a los cambios en las direcciones del tráfico en las secciones de carreteras mencionadas anteriormente.

Donde se

Esta orden se emitió en relación con la finalización del asfaltado de las carreteras en las calles mencionadas, que se llevó a cabo con el fin de mejorar la seguridad del tráfico en las carreteras, así como aumentar su transitabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.