Vecinos lograron detener a adolescente que agredió a mujer

0 Comments

La víspera del miércoles 7 de septiembre de 2022 se produjo un robo en San Francisco, durante el cual el delincuente logró escapar de la escena del crimen.

Más tarde ese día, las fuerzas del orden lograron arrestar a un adolescente de dieciséis años. En esto fueron auxiliados por los vecinos del niño, quienes lo retuvieron luego de percatarse del hecho de un robo a una mujer en el cruce de las calles Resistencia y San Francisco de Asís.

Según representantes de las fuerzas del orden de San Justo, el 7 de septiembre, a las tres de la tarde con veinte minutos, la comisaría recibió una solicitud para llamar a las fuerzas del orden en el cruce de las calles San Francisco de Asís y Resistencia. Según las personas que llamaron, los vecinos del atracador de dieciséis años lograron detenerlo en el momento en que él, junto con cómplices del crimen (quienes lograron escapar), le arrebataron una bolsa a una mujer, que luego fue encontrada destripada cerca de la escena.

Detención, el

Como resultado de la detención, el acusado fue llevado a la policía, y más tarde se involucraron en el caso empleados judiciales especializados en casos de menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.